EL MIRALL BLAU

EL MIRALL BLAU es un salón de belleza muy especial situado en Sitges (Barcelona). Todos sus servicios se realizan con productos y terapias naturales, como las cataplasmas vegetales o la fitoterapia capilar. Se presentan como artesanos peluqueros y es que son casi unos alquimistas del cabello, que consideran una parte más del cuerpo.

El trabajo con esta marca se hizo en colaboración con TOPO., un estudio que se encargó de la identidad de marca, de la creación de la página web y de todos los recursos propios como la fotografía.

www.elmirallblauperruquers.com

www.topo.bz

BRIEFING

El Mirall Blau necesitaba una estrategia digital para comunicar las diferencias del salón con respecto de cualquier otra peluquería y posicionar la marca para lanzar sus propios productos, en una segunda fase de la estrategia que se iniciará en el primer trimestre de 2019.

ESTRATEGIA

En una primera fase del proyecto, solo se establecieron objetivos digitales para aumentar la notoriedad de la marca y posicionarla como un servicio de belleza natural, saludable, mediterráneo e innovador.

CREACIÓN

Se creó un relato de marca, un plan editorial y todo el branded content con el que nutrir la web y las nuevas redes sociales de la marca: Instagram, Facebook y Google My Business. 

ROL

• gestión de intangibles

• plan de comunicación digital

• storytelling

• redes sociales

FECHA

2018